fbpx
Sin comentarios aún

Dirigentes y personal reanudan trabajo presencial en oficinas de la División Interamericana

Después de 15 meses de trabajar a distancia, los dirigentes y personal de la División Interamericana de los adventistas del séptimo día (DIA), reanudaron hoy su trabajo en las oficinas de la misma, en Miami, Florida.  Docenas de administradores, directores de departamento y personal en general, se reunieron para orar y alabar a Dios por su bondad y ocupar sus respectivas oficinas para continuar cumpliendo con sus responsabilidades y asignaciones de servicio en favor del vasto territorio de la división.

Dirigentes de la División Interamericana adoran juntos al reanudar el día de hoy su trabajo presencial en las oficinas situadas en Miami, Florida, Estados Unidos, después de 15 meses de trabajar a distancia. [Imagen: Abel Márquez/DIA]     

[/caption]“Al reanudar nuestras actividades en la oficina, deseamos rendirnos nuevamente a Dios y decirle que deseamos servirle con alegría de corazón”, dijo el Pastor Elie Henry, presidente de la iglesia en Interamérica. “Estamos regresando con el sentido de plenitud que proporciona el tener un Dios extraordinario”, dijo. “Después de todas las luchas y experiencias desafiantes que hemos enfrentados, debemos continuar aferrándonos a las maravillosas promesas que Dios nos ha dado”.

“Estamos aquí para servir, para abrirnos hacia los demás, para manifestar amor, para hacer buenas obras, para mantenernos firmes en las promesas de Dios”, dijo el Pastor Henry al meditar en Hebreos 10:23-25.

Entre todo aquello que continúa ocurriendo en el mundo con la pandemia de Covid-19 todavía afectando globalmente, además del incremento de problemas ambientales, aumento de discriminación, e incremento de inestabilidad política y social, Dios está todavía cerca para proteger y ayudar en tiempos de desesperanza, añadió.

El Pastor Elie Henry, presidente de la iglesia en Interamérica, se dirige a los líderes y miembros del personal al reanudar el trabajo en las oficinas para servir cada día manifestando más amor, haciendo buenas sobras y manteniéndose firmes en las promesas de Dios. [Imagen: Abel Márquez/DIA] 

  [/caption]La decisión de regresar a la oficina no obedece a que los dirigentes consideran que ya todo está bien, o que las cosas van a continuar siendo como eran antes, o porque se han cansado de celebrar cada día los cultos de adoración y otras reuniones a través de la plataforma Zoom; sino más bien porque el Estado de Florida ha declarado que es posible regresar al trabajo en la oficina  y hay procedimientos de seguridad para tal regreso, explicó el Pastor Henry.

“Tenemos por delante programas llenos de actividades y deseamos asegurarnos de que Aquel que estuvo con nosotros durante el año pasado, está todavía con nosotros para protegernos en las labores de su obra”, dijo el Pastor Henry. Por ahora se reanudan los viajes aprobados al territorio de la DIA, dijo.

El Pastor Leonard Johnson, secretario ejecutivo de la iglesia en Interamérica, se sintió complacido de dar la bienvenida al personal después de tantos meses restringidos a las reuniones en línea. “Durante el período en que hemos estado lejos los unos de los otros, hemos experimentado pérdidas, enfermedades, tragedias, lo inesperado; pero hemos experimentado más que eso: La vida, adiciones a la familia, uniones matrimoniales; pero, sobre todo, hemos experimentado la gracia de Dios”.

Wilmer Barbosa (izquierda), director asistente de producción de Hope Channel Interamérica, dio su testimonio acerca de la ocasión cuando ambos, él y su esposa, enfrentaron cirugías de emergencia durante el año pasado, además de que su madre estuvo hospitalizada en Colombia por varias semanas. “A pesar de lo ocurrido estos pocos meses y año, Dios ha estado con nuestra familia y alabamos a Dios por ello”. [Imagen: Abel Márquez/DIA]      [/caption]El Pastor Johnson le recordó al personal las pautas de seguridad a seguirse en la oficina y los días programados y asignados a los que se ceñirá el personal durante las siguientes semanas.

Para enterarte más acerca de las iniciativas, actividades y recursos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica, visítanos en interamerica.org

Traducción – Gloria A. Castrejón

Publicar un comentario