Ayuda al projimo

ADRA COLOMBIA

La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA Colombia, es una organización humanitaria y de desarrollo global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que demuestra el amor y la compasión de Dios.

La misión de ADRA Colombia es trabajar con gente que padece pobreza y aflicción para crear un cambio positivo y justo a través de alianzas que empoderan y acciones responsables.

ADRA Colombia ha trabajando en el país creando programas de desarrollo económico, salud, educación, construido colegios, centros médicos, y centros comunitarios para poblaciones afectadas por desastres naturales. ADRA ha atendido las emergencias de Armero, el Eje Cafetero, Quibdó, Bojayá, y la ola invernal 2010 y 2011. En el 2014, ADRA Colombia entregó ayuda humanitaria para beneficiar a 530 familias afectadas por la sequía en el departamento de la Guajira.

ADRA Colombia inició oficialmente sus actividades en el país en 1989, aunque su presencia se había hecho notar desde el inició de las labores de la iglesia adventista a través de OFASA (Obra Filantrópica y de Asistencia Social Adventista).

Página web: www.adracolombia.org