Libro presenta estrategias para ser vencedor en el conflicto espiritual

Una y otra vez, al entrar en un portal de noticias o al abrir un diario en papel, notamos la triste realidad de nuestro mundo: en distintos continentes existen las guerras o los conflictos armados. Miles de personas mueren a diario en enfrentamientos bélicos entre naciones o entre etnias o facciones de un país. Por más que nos entristezcan, o incluso horroricen, los conflictos armados ya no nos sorprenden demasiado. Son parte habitual de lo que sucede.

Ahora bien, no podemos dejar de lado que tú y yo somos parte de un conflicto armado. Estamos inmersos en la guerra más feroz y significativa de todas. Es una lucha que no da tregua, que no aminora, y que se intensificará bastante más antes de finalizar. Comenzó en el cielo, mucho antes de que nosotros existiéramos. La lucha fue cambiando de forma, de escenario, de protagonistas secundarios, hasta llegar a nuestros días. Hoy la lucha es invisible a nuestros ojos, pero no por eso inexistente.

Por eso, más que nunca, necesitamos entrenarnos. Es un entrenamiento un poco diferente de los ejercicios que se practican en una base militar. Es un entrenamiento ya en el campo de batalla. ¡No hay tiempo que perder! Los ataques continuarán cayendo sobre nosotros, y hoy mismo tenemos que tomar la decisión consciente de permanecer al lado de Jesús y aprender de él las estrategias necesarias para mantenernos firmes.

Este libro, Entrenamiento para el Tiempo del Fin, de 96 páginas, es un manual para la acción, que busca transformar tu percepción del gran conflicto entre Satanás y Dios, que te hacer ver tu rol en este conflicto, así como las estrategias que están a tu disposición para estar del lado vencedor cuando todo termine, muy pronto.

La religión verdadera no es solo una linda teoría. Para llegar al cielo, debemos preparar nuestro carácter. Hemos sido creados para la santidad.

Por eso, la santificación no es opcional; es un proceso al que debemos someternos para experimentar una transformación: la de miembros de la iglesia “comunes” a discípulos completamente comprometidos que estén listos para el regreso de Jesús y que preparen a otros para ese acontecimiento.

Su autor (pastor y escritor de numerosos libros, entre ellos el best seller Si mi pueblo orara) repasa hábilmente los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14 para hacernos un llamado radical y efectivo.

¿Estás listo para comenzar a entrenar?