Líderes de Interamérica llevarán a cabo conferencia en línea sobre retención de miembros

March 22, 2017 – Miami, Florida, Estados Unidos – Libna Stevens/DIA

Una conferencia especial sobre retención de miembros dirigida a todos los pastores y líderes adventistas será transmitida en vivo por Internet el próximo lunes 27 de marzo de 2017. El evento, que será dirigido por los líderes de la División Interamericana (DIA), buscará equipar a los pastores y a los líderes de las iglesias locales para que involucren a los miembros y a los miembros recién bautizados en la misión de la iglesia, dijeron los organizadores.

“Necesitamos asegurarnos de que hay un plan de retención actualmente en funcionamiento en nuestras iglesias”, dijo el pastor Balvin Braham, asistente del presidente de la DIA para evangelismo. “Más y más parece que muchos que se unen a la iglesia carecen de una comprensión de los principios bíblicos, la vida y la participación en la iglesia, de manera que queremos que los líderes de la iglesia ayuden a que los miembros entiendan la relación entre el bautismo, el ser miembro de iglesia y el reino de Dios”.

La conferencia en línea será transmitida desde Minatitlán, México, con la presencia de casi cien evangelistas de todo el territorio de la DIA, que en el presente están involucrados en campañas de evangelismo que se están llevando a cabo en la Unión Mexicana Interoceánica.

Los esfuerzos de evangelismo de este mes están orientados a los esfuerzos bautismales en todo el territorio de Interamérica, que serán llevados a cabo durante un evento satelital que tendrá lugar el próximo 1 de abril.

La conferencia de retención, que durará cinco horas, contará con la presencia del doctor David Trim, director de la Secretaría de Archivos, Estadísticas e Investigaciones de la Iglesia Adventista mundial, el doctor Bertram Melbourne de la Facultad de Teología de Howard University, y los líderes de la DIA.

Para ver la Conferencia sobre Retención de la DIA el próximo 27 de marzo en español, inglés y francés de 10.30 a 16.30, hora de Miami, visite webcast.interamerica.org

Las preguntas relacionadas con la conferencia pueden ser enviadas a seld@interamerica.org hasta el 26 de marzo.