Serie de videos incentiva e inspira personas para la misión

Maryland, Estados Unidos… [ASN] Revival For Mission o Reavivados Para la Misión. Este es el nombre de una serie de videos, de cerca de 30 minutos cada uno, grabada originalmente en inglés y doblada para el español, el francés y el portugués.

Producidos por el departamento de comunicación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los materiales son organizados y presentados por Ted Wilson, pastor y presidente mundial de la denominación.

Cada episodio trae relatos de personas que fueron transformadas y reavivadas por la gracia de Dios, y que ahora tienen en el corazón un hambre de misión, de compartir lo que aprendieron.

Los capítulos son grabados en distintas regiones del planeta. De Haití a las vecinas islas caribeñas de Cuba y Jamaica, de Alemania a Kenia, de Cabo Verde a Madagascar, de Italia a Ruanda, de Estados Unidos a Ucrania.

Reavivados para la Misión cuenta la historia de reis y realezas, de corredores y campeones, de prostitutas y reformadores, de megalópolis como Nueva York y de ciudadelas como Shungnak, en Alaska. Muestra bellezas naturales y particularidades de personas y lugares, y no esconde el caos, pero siempre pone énfasis en la esperanza.

Un episodio inédito es publicado el primer viernes de cada més. Para tener acceso a los materiales en español, ingrese a perspectives.adventist.org/es y vaya hasta la sección Reavivados Para la Misión.

Los videos también pueden ser vistos en YouTube. Ingrese a www.youtube.com y escribe en el buscador del sitio las palabras: Reavivados Para la Misión.

Estos y otros detalles de la serie están en el boletín de esta semana de ANN.